¿Quieres formar parte del proyecto Muestra de Documentales y Cine Social LA IMAGEN DEL SUR?

Nos lanzamos a la financiación colectiva o participativa para mantener y celebrar el 100% de la idiosincrasia de la Muestra de Documentales y Cine Social LA IMAGEN DEL SUR

CIC Batá ofrece a la ciudadanía la posibilidad de formar parte del proyecto  Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur” a través de la financiación colectiva o participativa a través de Internet con la fórmula del crowdfunding. El objetivo es poder financiar la Muestra de Documentales y Cine Social “La Imagen del Sur”, un festival que cumple diez años, y que se distingue por tener una estructura en formato cine-foro con la participación de realizadores, protagonistas y directores de las cintas proyectadas, cuyo papel es clave para que los espectadores puedan interactuar y mejorar la comprensión global de las historias. Para mantener esta personalidad, CIC Batá ha lanzado una campaña de financiación en masa para poder asumir los gastos que conlleva la invitación a los realizadores, albergada en Goteo (http://goteo.org/project/la-imagen-del-sur)
Se puede financiar la Muestra “La Imagen del Sur” desde 10 euros. Todos los financiadores recibirán una contrapartida que viene publicada en la página de www.goteo.org. Estas contraprestaciones son materiales como DVD, servicios, publicidad  y otras relacionadas con las posibilidades que ofrece La Imagen del Sur.

CIC Batá apuesta decididamente por celebrar este evento, a pesar de que la financiación concedida por la Junta de Andalucía no haya llegado todavía. Esta Muestra brinda a la ciudadanía la posibilidad de compartir “un espacio cultural único, donde lo que acontece en el mundo importa”, tal y como señala el coordinador del área de Educación, Comunicación y Cultura para el desarrollo de CIC Batá, Rafael Cantero.

La 10ª edición de la Muestra “La Imagen del Sur” se celebrará del 2 al 9 de noviembre en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba. El programa se compone de 15 cintas de cine de calidad (ficción, documentales y cortos), contando con estrenos jamás vistos en las salas andaluzas. “Son historias de vida, de personas que viven en un  mundo donde los Derechos Humanos luchan por salir adelante frente a la vorágine de ese eufemismo que hemos añadido a nuestro vocabulario: los mercados”,  indica Cantero.  “Llora el manglar” de Jesús Velasco, “La mirada perdida” de Damián Dionisio, “Carta a Sasha” de Andoni Jaén y Javier Reverte, “Trazos de resistencia” de Yoari Chado, o “La boda” de Marina Seresesky son algunos títulos de las películas seleccionadas. Como siempre, la entrada es gratuita. El programa completo se puede consultar en www.imagenesdelsur.cicbata.org.

Campaña Goteo
http://goteo.org/project/la-imagen-del-sur

Síguenos en Facebook: Muestra La Imagen del Sur CIC Batá
http://www.facebook.com/laimagendelsur