Alegría en tiempos de confinamiento

¿Quién no necesita un poquito de alegría, especialmente en estos días de confinamiento? Niños y niñas de Oaxaca nos explican qué es para ellos y ellas este sentimiento. Escucha su mensaje en el siguiente audio. Una pista: no tiene tanto que ver con el dónde sino con quién. 

Este audio ha sido grabado en Oaxaca por Ojo de Agua Comunicación dentro del proyecto Imaginarios, financiado por la Delegación de Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba. 

Imaginarios, parte de las ideas y propuestas de niñas y niños para continuar generando, en la ciudad de Córdoba, espacios de participación donde se promueva el protagonismo de la infancia para realizar acciones que transformen su entorno más cercano desde la diversidad cultural, la sostenibilidad ambiental y la equidad de género, a través de procesos lúdicos, artísticos y comunicativos en interacción con infancias de México y Colombia.

Es un proyecto financido por la Delegación de Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba y que se realiza en coordinación con el área de participación ciudadana,  centros educativos, asociaciones y AMPAS.

Proyecto asociado: 
Imágenes: