¿Te unes al reto 'Postales Voladoras'?

En Imaginarios continuamos con el intercambio a través de nuestro reto Postales Voladoras con el que invitamos a participar a todos los niños y niñas de Córdoba, aunque no hayan participado anteriormente en el proyecto, para que cuenten cómo han vivido los últimos meses y descubrir cómo lo han hecho infancias de México y Colombia. ¿Cómo puedes unirte? Muy fácil. Comparte tu experiencia y tus emociones o envíales un mensaje de apoyo y motivación en estos meses tan duros donde lo importante es mantenerse unidos y fuertes. Para ello sigue los siguientes pasos:

1º Piensa en el mensaje para tu postal.

2º Elige el soporte, que puede ser pieda, madera, papel, pizarra, plastilina, etc. 

3º Hazle una foto.

4º Envíala por Whatsapp al 628421707 ó por correo electrónico a educacion@cicbata.org

Si todavía no lo tienes claro, te lo contamos en este vídeo: 

Si quieres ver lo que otros niños y niñas han contado, sigue nuestro álbum de fotos en este enlace: https://cutt.ly/hyD8uqy

IMAGINARIOS es un proyecto financiado por la Delegación de Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba y parte de las ideas y propuestas de niñas y niños para continuar generando en la ciudad de Córdoba espacios de participación donde se promueva el protagonismo de la infancia para realizar acciones que transformen su entorno más cercano desde la diversidad cultural, la sostenibilidad ambiental y la equidad de género, a través de procesos lúdicos, artísticos y comunicativos en interacción con infancias de otros países.

Proyecto asociado: 
Imágenes: