La Radio se mueve por las calles de Córdoba

Un estudio de radio portátil en una furgoneta para poder interactuar con las personas desde sus barrios. Así se define la Radioneta del proyecto Vacuna contra la Infodemia, la cual se está moviendo por los diferentes distritos de la ciudad de Córdoba. Esta actividad se engloba dentro del proceso de diagnóstico participativo sobre el consumo cultural e informativo que la ciudadanía realiza en su vida cotidiana.

En la era de la información y con la exitencia del móvil, las personas están adquiriendo hábitos informativos y reproduciendo pautas de consumo que afectan al entendiemiento del mundo que les rodea. Frente a la cantidad de estímulos mediáticos y mensajes en redes sociales, las personas nos comportamos de manera diferente. Sin embargo, todas conocemos el mundo que nos rodea a través de los medios de comunicación.

¿Cómo te informas?¿Qué medios utilizas? ¿Contrastas la información antes de compartirla? ¿Alguna vez te la han colado? Estas son algunas de las preguntas que estamos haciendo. Anímate y que no te de vergënza en dar tu opinión. Estamos deseando escucharla. Así que si ves a la Radioneta, acércate y cuéntanos. Tu opinión también cuenta.

Más Información: http://www.cicbata.org/vacunacontrainfodemia

#VacunacontralaInfodemia
#ParticipaciónCiudadana
#derechoalacomunicación
#derechoalainformación
#furgoradio
#laradiosemueve
#Radioneta #Furgoradio
#CordobaEsp

Proyecto asociado: 
Imágenes: