Curso de limpieza en centros sanitarios y hospitalarios

Bajo el lema Iniciativas que transforman nuestros barrios: formación, prácticas en empresa e inserción laboral, CIC Batá pone marcha una nueva iniciativa consistente en actuaciones que incluyen cursos de formación para el empleo, prácticas e intermediación con empresas para la inserción laboral y acompañamiento personalizado durante todo el proceso. Buscamos mejorar la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social residentes en las zonas de Las Moreras, Las Palmeras y Sector Sur, en Córdoba, así como de otros colectivos con especiales dificultades de acceso al empleo y que residan en nuestra ciudad.

La primera acción constará de un curso de limpieza en centros sanitarios y hospitalarios, de 120 horas de duración (70 horas teóricas, más un bloque de 50 horas de prácticas en empresas del sector).

La fecha de inicio está prevista para el 13 de Febrero de 2023 (en Pasaje Escritor Narbona, 7, local de Córdoba). Contaremos con la colaboración del .

Este proyecto pertenece a la convocatoria ESAL 2022 y está subvencionado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC; convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio.

Para más información:
esal@cicbata.org
• 957780040 (preguntar por proyecto ESAL 22).

Imágenes: 
Archivos Adjuntos: