Alumnado del CEIP La Aduana ponen en valor su cole a través del audiovisual

Córdoba, 13 de enero de 2023. / Uno de los grupos que participan este año en el proyecto Enlazando la Participación Infantil pertenecen al CEIP Aduana. En coordinación con el AMPA del centro se han programado en este 2023 un taller de vídeo y otro de radio.

De esta maneta se han realizado los talleres “Participa en la Onda” y “Haciendo nuestra peli”, los cuales, se han prolongado durante diez sesiones y donde hemos aprendido a trabajar en equipo y cooperar para lograr unos resultados comunicativos que han gustado a todas las partes implicadas. Sobre todo a quienes han participado, a las 11 niñas y 13 niños que, por primera vez, experimentaban con estas herramientas tan llamativas, como son la radio y el vídeo.

Ellas y ellos han querido poner en valor lo espacial que es su cole. Para ello, han investigado su historia y sus rincones más secretos, para poder mostrárselo al mundo. Un cole rodeado de naturaleza que merece ser conocido por todas y todos.

Para cerrar el proceso se realizó una maravillosa muestra resultados. Un taller para las familias muy participativo y enriquecedor que dejó ganas de más. Esperamos que haya oportunidades futuras.

Enlazando la Participación infantil es un proyecto desarrollado en convenio con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba para fomentar el derecho a la participación a través del ejercicio del derecho a la comunicación.

 

 

#EPI2023

#EnlazandolaParticipacionInfantil

Imágenes: