Oportunidad para formarse y trabajar en limpieza en centros sanitarios y hospitalarios

Córdoba, 3 de abril de 2024. / Hasta el 16 de abril estará abierto el plazo para inscribirse en una nueva acción formativa de limpieza sanitaria y hospitalaria organizada por CIC Batá. Este curso está dirigido a personas mayores de edad que enfrentan dificultades para acceder al empleo en la capital cordobesa, con especial atención en los barrios de Las Moreras, Las Palmeras y Sector Sur.

La formación, que dará inicio el 29 de abril y concluirá el 7 de junio, comprende un total de 70 horas. Durante este tiempo, se impartirán competencias y habilidades específicas, tanto técnicas y profesionales como transversales, digitales y sociolaborales para el empleo, en el Centro Cívico Arrabal del Sur.

Además, se ofrecen 50 horas de prácticas en empresas gracias a la colaboración de Eulen Flexiplán. Al finalizar la formación, las personas participantes tendrán acceso a bolsas de trabajo y recibirán un acompañamiento personalizado durante todo el proceso a través de los servicios de inserción sociolaboral de CIC Batá. Para fomentar la participación, el programa cuenta con becas de conciliación y transporte.

Es posible inscribirse antes del 16 de abril haciendo clic en el cartel adjunto o escaneando el QR. Las inscripciones también se tramitarán por correo electrónico a fpi@cicbata.org o por teléfono, en el 957 78 00 40.

Este proyecto, financiadas por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral y a los servicios públicos de protección social, promoviendo la inclusión social plena de personas, familias y colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión. Además, busca impulsar la igualdad de oportunidades entre las mujeres en riesgo de exclusión social.

Imágenes: