Taller Huelva ¿Hablamos de comunicación?

×

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.
Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 10:00 hasta 13:00

¿Hablamos de comunicación?
Con esta pregunta, queremos invitar a las organizaciones integrantes de la Red Antirrumores y otras del Tercer Sector, así como colectivos y movimientos vinculados a las migraciones a participar en un taller de 3 horas para trabajar en torno a las capacidades comunicativas necesarias para poner en marcha procesos de comunicación para el cambio social relacionados con la migración y las personas migrantes.

Contenidos:

    • Comunicación para el cambio social (qué, para qué comunicar)
    • Herramienta Plan de comunicación.
    • Ejercicio práctico: ideamos acciones de comunicación para el cambio social.

Nuestra mirada: Promover un relato social que aborde las causas de las migraciones,  el impacto positivo de estas en la sociedad y con todo propicie la convivencia social.

Huelva, 11 de diciembre de 2019

Lugar: sede de Huelva Acoge (Avda. de Alemania, 9 bajo)

Notas aclaratorias:

1-para cualquier duda o consulta, envía un correo electrónico a cerorumores@cicbata.org o llamar al teléfono 957780040 (área de educación y comunicación para el desarrollo)

2-si todavía no has participado en el cuestionario para avanzar en el diagnóstico sobre la realidad comunicativa, te invitamos a que dediques 5 minutos a contestar, agradeciéndote de antemano tu tiempo.

El objetivo es conocernos desde el punto de vista comunicativo para aunar fuerzas, ideas y recursos de cara a transmitir un relato que propicie la convivencia social, la solidaridad, en definitiva, la diversidad cultural.

Imágenes: