Inscríbete al Encuentro Comunicación Social y Migraciones

El Encuentro Virtual de Profesionales de la Comunicación Comunicación Social y Migraciones nace dentro del proyecto #00rumores Por la Diversidad Cultural con el objetivo de compartir experiencias, estilos y estrategias comunicativas en torno a las migraciones para poner en valor las buenas prácticas y aportar recomendaciones sobre el tratamiento de la información en torno a esta temática. 

El encuentro colaborativo, dirigido a profesionales de la comunicación, se celebrará el 30 de abril, entre las 10.00 y las 12.00 horas, desde nuestra cuenta de Facebook @cicbata, por lo que se recomienda a las personas interesadas en participar un dispositivo para conectarse a internet y una buena conexión. 

Además de la sesión virtual, Comunicación Social y Migraciones propone un trabajo previo online. Para ello, compartiremos recursos y materiales entre los que destacan un documento de propuestas y vídeos de varios expertos y expertas sobre las causas de los procesos migratorios y consejos para abordar este tema informativamente. 

 

Para participar es obligatorio rellenar el siguiente formulario:

El proyecto #00rumores Por la Diversidad Cultural está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, la Red Anti-Rumores, las cátedras de Cooperación y de Interculturalidad de la Universidad de Córdoba, el CEMYRI y Stop Rumores.

Imágenes: