Huelva se queda con ganas de más 00 Rumores

A uno de los lugares a los que hemos llegado con el proyecto “00 Rumores. Formándonos como agentes de cambio social a través de herramientas educomunicativas”, desarrollado gracias a la financiación de Fundación La Caixa (Obra Social), ha sido Huelva. Donde nos hemos coordinado con la Asociación de artesanía AMAYAS y la Asociacion Huelva para todos y todas, de cara a poder desarrollar, en noviembre, un taller práctico para la realización de campañas de sensibilización a favor de la diversidad cultural.

Depués de las sesiones, donde surgieron reflexiones interesantes sobre la comunicación y el papel tan importante que juegan los medios y las redes sociales, sobre todo en la construcción de la identidad cultural, y su conexión con el aumento del discurso del odio en relación con las personas migrantes, hizo que la generación de las acciones para campañas de sensibilización para la convivencia social puedan formar parte del Catálogo de Acciones para Diversidad Cultural que está creando CIC Batá como resultado de este proyecto.

Os dejamos algunas imagenes de este satisfactorio taller, el cual generó ilusión y dejó con ganaas de más a las personas participates que, aunque estuvieron oscilando a lo largo de las sesiones, mostraron implicación y compromiso en durante toda la dinamización.

#TALLER

#00RUMORES

#Huelva

Imágenes: