Inscríbete en el taller de inclusión digital del distrito Poniente Sur

El plazo de inscripción para el taller de inclusión digital Comienz@ en el distrito Poniente Sur se ha abierto. Este curso empieza el martes, 29 de marzo de 2022, y se prolongará hasta el 17 de mayo de 2022. Será en horario de tarde, de 19:00 a 20:30 horas. En total, esta formación tiene una duración total de 10 horas y tendrá lugar en el Centro Cívico Poniente Sur, situado en la Calle Camino Viejo de Almodóvar s/n.

Para poder acceder y obtener una plaza es necesario realizar una inscripción pevia. Puedes descargar el documento de inscripción pinchando aquí.

Una vez descargado, deberás rellenar la inscripción con la información requerida y enviarlo a la dirección de correo electrónico josel.alvarado@ayuncordoba.es. También, puedes presentar la solicitud de forma presencial, acudiendo al Centro Cívico Poniente Sur, en su horario habitual.

El Subprograma Comienz@ pretende formar en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con el objetivo de aportar una mejora en el uso cotidiano que las personas hacemos de las tecnologías. Estas formacines tienen en cuenta el manejo comunicativo y posibilidades de los dispositivos y la intención de mejorar la relación de la ciudadanía con los servicios sanitarios y sociales.

¡No olvides tu móvil!

#Comienza

#inclusióndigital

Proyecto asociado: 
Imágenes: